Políticas de devolución:

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Los productos comercializados en la página web Lolacomplementos.es conceden el derecho de devolución los 10 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasados este plazo no podremos admitir devoluciones. Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de 10 días desde la recepción del pedido, puede devolver el producto enviándolo por la compañía de paquetería que prefiera a la dirección C/ La Carrera, 3, Morón de la Frontera, Sevilla, 41530, dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.

En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) Lola Complementos podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización.

Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se enviará un correo electrónico con un código descuento del importe del mismo, siendo descontado de una próxima compra.

Si la talla que has pedido no te queda bien y la quieres cambiar por otra talla solo tienes que enviarnos un correo a: info@lolacomplementos.es indicándonos tu nº de pedido, la talla que necesitas, el modelo y tu teléfono. En menos de 24 horas laborables nos pondremos en contacto contigo para gestionar el cambio. Este servicio tiene un coste de 7,00 euros y se utiliza para hacer cambios de talla rápido. Solo está disponibles si disponemos de stock.

Este servicio incluye que el mensajero te lleve la talla que necesitas y a la vez recoge la talla que no te sirve.

De esta forma conseguimos que tengas la talla correcta en 24/48 horas laborables sin necesidad de que primero devuelvas tu pedido para después hacer otro pedido con los tiempos que estos conllevaría.

¿Puedo hacer una devolución en tienda?

Si, devolviéndolo a tienda física en C/ La Carrera, 3, Morón de la Frontera, Sevilla, 41530.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo máximo del que dispones para enviarnos el formulario de devolución es de 10 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido. 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Puede devolver el producto enviándolo por la compañía de paquetería que prefiera a la dirección C/ La Carrera, 3, Morón de la Frontera, Sevilla, 41530, dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.

Si haces la devolución a través de nuestra tienda física, la devolución será gratuita para ti. 

En ambos casos el envío estará bajo tu responsabilidad hasta que llegue a nuestros almacenes.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

No se devuelve el dinero. Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás un correo electrónico con un código descuento del importe del mismo, siendo descontado de una próxima compra.

El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por el/los artículos devueltos.