Política de envíos:

Recibirás tu pedido en un plazo aproximado marcado por la empresa de transporte MRW en el proceso de compra. Siendo para pedidos nacionales peninsulares, un plazo de 24 a 48 horas (días laborables), y para pedidos a islas Canarias e islas Baleares, de 1 a 5 días. Si tienes alguna duda, puedes consultar a través del formulario de contacto de la web.

El plazo establecido comenzará a contar desde la recepción de confirmación del pedido mediante correo electrónico. 

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido y pasado el plazo provisto para su dirección, no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@lolacomplementos.es

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío se añadirán en función de la dirección introducida para el envío. Siendo 4,50 euros para los envíos nacionales. Los gastos de envíos para Islas Baleares e Islas Canarias, se actualizarán automáticamente en el proceso de compra, marcando así el coste final de la compra, en función del lugar de destino.

¿Puedo recoger mi pedido en alguna de vuestras tiendas?

Si, actualmente disponemos de tienda física en C/ La Carrera, 3, Morón de la Frontera, Sevilla, 41530, la cual NO tiene GASTOS DE ENVÍO.

¿Tiene algún coste adicional devolver un producto en mal estado?

Los gastos de transporte (la devolución) serán gratuitos cuando Lola Complementos sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado).