Política de envíos:

Recibirás tu pedido en un plazo aproximado marcado por la empresa de transporte MRW en el proceso de compra. Siendo para pedidos nacionales peninsulares, un plazo de 24 a 48 horas (días laborables), y para pedidos a islas Canarias e islas Baleares, de 1 a 5 días. Si tienes alguna duda, puedes consultar a través del formulario de contacto de la web.

El plazo establecido comenzará a contar desde la recepción de confirmación del pedido mediante correo electrónico. 

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido y pasado el plazo provisto para su dirección, no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@lolacomplementos.es

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío se añadirán en función de la dirección introducida para el envío. Siendo 4,50 euros para los envíos nacionales. Los gastos de envíos para Islas Baleares e Islas Canarias, se actualizarán automáticamente en el proceso de compra, marcando así el coste final de la compra, en función del lugar de destino.

¿Puedo recoger mi pedido en alguna de vuestras tiendas?

Si, actualmente disponemos de tienda física en C/ La Carrera, 3, Morón de la Frontera, Sevilla, 41530, la cual NO tiene GASTOS DE ENVÍO.

¿Tiene algún coste adicional devolver un producto en mal estado?

Los gastos de transporte (la devolución) serán gratuitos cuando Lola Complementos sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado).

Políticas de devolución:

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Los productos comercializados en la página web Lolacomplementos.es conceden el derecho de devolución los 10 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasados este plazo no podremos admitir devoluciones. Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de 10 días desde la recepción del pedido, puede devolver el producto enviándolo por la compañía de paquetería que prefiera a la dirección C/ La Carrera, 3, Morón de la Frontera, Sevilla, 41530, dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.

En el caso rn que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) Lola Complementos podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización.

Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se enviará un correo electrónico con un código descuento del importe del mismo, siendo descontado de una próxima compra.

Si la talla que has pedido no te queda bien y la quieres cambiar por otra talla solo tienes que enviarnos un correo a: info@lolacomplementos.es indicándonos tu nº de pedido, la talla que necesitas, el modelo y tu teléfono. En menos de 24 horas laborables nos pondremos en contacto contigo para gestionar el cambio. Este servicio tiene un coste de 7,00 euros y se utiliza para hacer cambios de talla rápido. Solo está disponibles si disponemos de stock.

Este servicio incluye que el mensajero te lleve la talla que necesitas y a la vez recoge la talla que no te sirve.

De esta forma conseguimos que tengas la talla correcta en 24/48 horas laborables sin necesidad de que primero devuelvas tu pedido para después hacer otro pedido con los tiempos que estos conllevaría.

¿Puedo hacer una devolución en tienda?

Si, devolviéndolo a tienda física en C/ La Carrera, 3, Morón de la Frontera, Sevilla, 41530.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo máximo del que dispones para enviarnos el formulario de devolución es de 10 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido. 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Puede devolver el producto enviándolo por la compañía de paquetería que prefiera a la dirección C/ La Carrera, 3, Morón de la Frontera, Sevilla, 41530, dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.

Si haces la devolución a través de nuestra tienda física, la devolución será gratuita para ti. 

En ambos casos el envío estará bajo tu responsabilidad hasta que llegue a nuestros almacenes.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

No se devuelve el dinero. Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás un correo electrónico con un código descuento del importe del mismo, siendo descontado de una próxima compra.

El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por el/los artículos devueltos.